SERVICIOS FINANCIEROS

Migración, Servicio de Soporte y Continuidad
Operacional de su infraestructura Tecnológica.

Debido a la criticidad y cantidad de transacciones que se realizan de manera cotidiana, Azure ofrece la tecnología requerida para establecer diferentes tipos de ambientes, plataformas y tiempos de respuestas adecuados a lo requerido por el cliente. Además, otorga mayor flexibilidad ante cambios requeridos a nivel de escalabilidad lo cual permite adecuar de manera rápida los ambientes definidos según lo solicitado. Nuestra asesoría y servicio permite dar un paso definitorio a la transformación digital de la compañía, ofreciendo resultados legibles con respecto al monitoreo de los elementos propios de la red del cliente, optimización de costos y operación. Lo anterior, permite que hoy en día nuestro cliente se mantenga fortalecido y flexible ante los avances requeridos por el mercado y la sociedad.

REQUERIMIENTO

Modernizar la plataforma de negocio, a través de la migración de sus sistemas productivos y no productivos hacia AZURE, buscando una solución segura y confiable. Mejorando los tiempos de respuesta y una mejor experiencia para sus usuarios y colaboradores.

Conocimiento de la infraestructura actual del cliente a través de un Levantamiento de red físico y lógico.
Asesorías y orientaciones en los procesos que con lleva implementar con éxito la migración de la Infraestructura del cliente.
Utilización de conexiones seguras para la integridad de los datos que migraran.
Azure Site Recovery fue la tecnología utilizada para llevar a cabo la migración, siendo complementada con la metodología de Rehost WS y SQL

SOLUCIÓN METODOLOGÍA

RESULTADO

El cliente cuenta con un ambiente productivo y de desarrollo alojados en la nube, obteniendo ventajas de escalabilidad, mejores tiempos de respuesta, interacción con nuevas tecnologías y la integridad de sus activos críticos.

FECHA: MARZO 2020

SEGMENTO: INDUSTRIAL / FINANCIERO

N° DE EMPLEADOS: 150