SERVICIOS TRANSITORIOS

Llevamos años en subcontratación de personal transitorio -Ley N° 20.12

Contamos con perfiles para distintas áreas, entre ellos: perfiles técnicos (administración de empresa, contabilidad, etc.), asistentes de atención al cliente, administrativos, ejecutivos call center y perfiles específicos según necesidades del cliente.
Nuestro sello es el trabajo colaborativo y empático a la hora de atender inquietudes y responder a las necesidades de clientes, contrapartes y trabajadores, considerando la importancia de los factores tiempo y costo en servicios de esta categoría.
Estamos conscientes que la mejora continua de nuestros procesos, es un pilar de nuestra forma de trabajar, que se sustenta a través del cumplimiento de los siguientes compromisos:

CUMPLIR

CUMPLIR

con los requisitos aplicables, manteniendo la satisfacción de nuestros clientes por medio del cumplimiento de los niveles de servicios.

MANTENER

MANTENER

un adecuado ambiente de control y promover la mejora continua tanto de los procesos como del sistema de gestión de calidad.

PROMOVER

PROMOVER

un entorno positivo de desarrollo, participación y de aprendizaje con los colaboradores

DISPONER

DISPONER

de canales y herramientas tanto para clientes externos como internos, a fin de recibir retroalimentación y generar controles sobre los servicios y procesos ejecutados.

PROFUNDIZAR

PROFUNDIZAR

en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, mediante la aplicación de herramientas y tecnologías que permitan lograr la efectividad de los procesos de negocio.

Servicios de personal transitorio de alto nivel

Contamos con trabajadores para abordar labores administrativas de carácter transitorio u ocasional, sin alterar el funcionamiento normal de la empresa. En periodos de 1 a 180 días, dependiendo de las causales de contratación establecidas en la Ley N° 20.123 y por el Código del Trabajo que regulan este régimen de trabajo y su funcionamiento.
El cliente establece los requerimientos sobre el perfil que está buscando, permitiéndonos llevar a cabo el proceso de reclutamiento, evaluación y selección de candidatos en nuestros registros. Concluido este proceso, se efectúa la puesta a disposición.
En caso de que el cliente no esté conforme con el desempeño del trabajador asignado, puede solicitar cambio de personal, iniciándose el procedimiento para completar su solicitud.

Ley de Subcontratación N° 20.123

Disponemos personal transitorio para 5 de las 6 causales de contratación estipuladas en la normativa vigente (Art. 183-Ñ y 183-P, Código del Trabajo), asesorándote en cada paso.

1

Reemplazo de trabajadores,Licencia médica, descansos de maternidad o feriados

Duración: mientras dure la licencia o el periodo de vacaciones.

Información solicitada:nombre del titular a reemplazar, rut del titular a reemplazar e indicar si es licencia o vacaciones.

2

Eventos extraordinarios Organización de congresos, conferencias, ferias, exposiciones u otros similares.

Duración: 90 días.

Información solicitada: nombre del evento y duración del evento.

3

Proyectos Nuevos, Construcciones, expansiones a nuevos mercados.

Duración: 180 días

Información solicitada: duración del proyecto

4

Inicio de Actividades Construcciones, expansiones a nuevos mercados.

Duración: 180 días

Información solicitada: duración del proyecto

5

Incremento de actividades Aumento periódicos o extraordinario de actividad en una determinada sección, faena o establecimiento.

Duración: 90 días

Información solicitada: tipo de aumento (periódico u ocasional y periodo de tiempo).

Nuestro servicio permite ahorro de costos al asumir completamente el proceso de reclutamiento, evaluación y selección.

Entregamos asesoría oportuna a la empresa usuaria para el total cumplimiento a las normas legales de la contratación de personal transitorio.

Basamos nuestra gestión en los acuerdos establecidos con el cliente, especialmente, en resguardo de las fecha de inicio y término de contratos, asistencia, entre otros.

Trabajamos bajo un modelo operativo que nos permite llevar control estricto de los compromisos con el trabajador: rapidez en la confección de su contrato, pago oportuno de su renta y de las obligaciones previsionales.