DESARROLLO INMOBILIARIO Y CONSTRUCCION

Migración, Servicio de Soporte de su infraestructura Tecnológica.

En una compañía industrial, la necesidad de transformación y agilización de procesos es un objetivo primordial, ya que genera importantes ahorros de costos en diversas áreas y procesos, donde todos los stakeholder se benefician, por lo tanto, impulsar este proceso fue un desafío relevante, marcando un antes y un después. Las soluciones de la nube Azure era la mejor forma de dar un salto significativo en la adopción de nuevas tecnologías, herramientas y competencias en los diferentes niveles de la organización. Aspectos como la rapidez, flexibilidad, adaptabilidad de las herramientas permitió una rápida y natural incorporación de los sistemas en los usuarios, generando en los proveedores y clientes una experiencia notablemente mejor, en forma y resultados.

REQUERIMIENTO

Implementar tecnologías en la nube para una toma de decisiones más rápida y eficiente, desarrollando una solución segura, confiable y escalable de sus sistemas productivos mediante las herramientas y aplicaciones de AZURE. El objetivo final era mejorar la calidad de servicio y experiencia de uso a sus clientes.

SOLUCIÓN METODOLOGÍA

Conocimiento de la infraestructura actual del cliente a través de un Levantamiento de red físico y lógico.
Asesorías y orientaciones en los procesos que con lleva implementar con éxito la migración de la Infraestructura del cliente.
Utilización de conexiones seguras para la integridad de los datos que migraran.
Azure Site Recovery fue la tecnología utilizada para llevar a cabo la migración, siendo complementada con la metodología de Rehost WS y SQL

RESULTADO

Esta migración se trabajó como un Servicio Cloud IaaS permitiendo mantener las aplicaciones y servicios del cliente, obteniendo un sistema cloud flexible, seguro y escalable. Generando una base de infraestructura TI capaz de afrontar nuevos requerimientos de acuerdo con las necesidades del negocio y la sociedad.

FECHA: JUNIO 2020

SEGMENTO: INDUSTRIAL / INDUSTRIAL

N° DE EMPLEADOS: 3.500