Nuestra tecnología agiliza los créditos Fogape en esta pandemia.

En medio de la crisis sanitaria más grande de los últimos años a nivel mundial, nuestra capacidad de desarrollo de soluciones rápidas, flexibles y escalables ha sido fundamental para llegar con ayuda estatal a los mas necesitados.

 

Banco Estado, único banco público del país, cuarto en colocaciones y el segundo en captaciones, es uno de nuestros principales clientes, al cual ayudamos, mediante nuestra plataforma, en el curse de créditos a empresas, en el procesamiento de seguros y también en su mesa de ayuda de reclamos. Una de las acciones del gobierno chileno en estos tiempos, ha sido fomentar a los bancos el otorgar créditos a empresas, con el fin de mantenerlas operativas. Por ello, Banco Estado se ha visto enfrentado a una necesidad de poder responder a esta nueva demanda y nuestra misión ha sido apoyarlos a manejar esta situación, con el fin de lograr otorgar créditos a mil empresas por día dentro de las próximas semanas.
Dentro de los objetivos logrados con este cliente, hemos mejorado el tiempo de reacción a la demanda variable de procesamiento de documentos, incrementando nuestra capacidad de procesamiento desde 8.000 a 16.000 operaciones mensuales, esto en un periodo de dos semanas, exitosamente y sin afectar el SLA que nuestro cliente promete a la comunidad. Y adicionalmente, hemos disminuido los errores de procesamiento, logrando de esta manera disminuir el SLA de respuesta de un otorgamiento de un crédito a una persona de 4 a 3 horas.

para más detalles contáctate aquí (formulario aca)