MEDIOS DE PAGO

Migración, Servicio de Soporte de su infraestructura Tecnológica.

La utilización de Azure permite a nuestro cliente seguir creciendo en el mundo de los servicios financieros, debido a que otorga una mayor flexibilidad para adaptarse a los requerimientos de los usuarios, entregar mejores tiempos de respuesta y mantener la integridad de los datos que comúnmente viajan por los canales de comunicación establecidos. Es por esto, que Azure es la mejor herramienta TI para acceder a nuevos desafíos de negocios y servicios que se requieran implementar a futuro.

REQUERIMIENTO

Transitar hacia la transformación digital de la empresa bajo estándares de clase mundial que permita acompañar de manera confiable el crecimiento comprometido, migrando sus sistemas productivos y no productivos hacia AZURE. Proponiendo y desarrollando una solución segura, confiable y escalable, bajo un modelo de costos por uso de la tecnología. Esta iniciativa mejora de modo significativo la calidad de servicio y una mejor experiencia de uso a sus clientes.

SOLUCIÓN METODOLOGÍA

Conocimiento de la infraestructura actual del cliente a través de un Levantamiento de red físico y lógico.
Asesorías y orientaciones en los procesos que con lleva implementar con éxito la migración de la Infraestructura del cliente.
Utilización de conexiones seguras para la integridad de los datos a migrar.
Azure Site Recovery fue la tecnología utilizada para llevar a cabo la migración, siendo complementada con la metodología de Rehost WS y SQL

RESULTADO

El cliente cuenta con una modernización de sus plataforma productivas y no productivas, manteniendo un estándar sobre el estado y firmware de sus elementos de su red, permitiendo asegurar la confiablidad de todos los procesos de transacciones, reportes, comunicaciones y transferencia de datos utilizados como activos críticos para la compañía.

FECHA: OCTUBRE 2020

SEGMENTO: FINANCIERO

N° DE EMPLEADOS: 100